Los principios básicos de kit camara trasera coche

Interpretación mejorada de la cámara de respaldo ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo!

Tan solo hay una diferencia con la pp precedente y es el hecho de crear un token desde la cámara , que deberá ser introducida en el visor.

¡Al cortar el cableado, puede separar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen primero de la cámara primero! (Valencia predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)

El maniquí que encabeza este itinerario es la Micarba, una cámara trasera para coche que ha logrado posicionarse muy correctamente en el mercado, lo cual se demuestra con su gran nivel de ventas.

Un asistente en la conducción, más en concreto en el estacionamiento, que sin embargo se puede equipar en cualquier coche gracias a un sencillo doctrina que se vende en tiendas especializadas Vencedorí como en Amazon.

Imagen de gran angular: el ángulo de visión de 120 grados alivia los puntos ciegos de respaldo y evita la colisión.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

Contar con accesorios en nuestro coche que incrementen la seguridad al manejar es esencia, como lo son las cámaras traseras para coche, ¡Conoce las mejores!

Conecta y reproduce: En emplazamiento de la energía para la cámara y el celador por separado, sólo tiene que conectar el maestro al adaptador de mechero de cigarrillos / Acc / fusible ect, y los cables de 4 pines abordar aquí a las cámaras como la instrucción mostró.

Esta cámara de visión trasera, te brinda un lente ajustable y sin punto muerto, logrando obtener una apariencia completa del área que te rodea, Su instalación podrás realizarla en la placa de la matrícula con el adhesivo 3M que trae en su empaque sin tener que realizar agujeros.

A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.

Es una app que contiene publicidad donde el teléfono inteligente flagrante se utiliza como un celador cerca del conductor y su «arcaico terminal «, sin uso encuentra su emplazamiento «antes» y utiliza la funcionalidad de la cámara.

El ángulo de visión diagonal de 120 ° funciona muy admisiblemente con el punto ciego, usted sabe que está retrocediendo de forma segura

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *